En el corazón del pintoresco barrio de la Barceloneta, presentamos esta vivienda con auténtico carácter barcelonés, ideal tanto para vivir como para invertir. Situado en una finca tradicional, este piso conserva elementos originales que lo hacen único, como los techos altos con molduras decorativas y elegantes lámparas tipo araña y los preciosos suelos hidráulicos.
Con una superficie bien aprovechada de 73 m2, la vivienda dispone de:
– Recibidor.
– Amplio salón-comedor con salida a balcón de buen tamaño.
– Cocina independiente.
– 1 Habitación doble.
– 1 Habitación individual con salida a amplio balcón.
– Cuarto de baño completo de gran tamaño.
La propiedad cuenta con dos balcones exteriores, que aportan luz natural y conexión con el ambiente vibrante del barrio. La vivienda es toda exterior y dispone de doble orientación por lo que dispone de mucha luz natural todo el día. Todo ello en una finca sin ascensor, típica de la zona, que conserva el encanto marinero y auténtico de la antigua Barcelona.
A solo unos pasos de la playa, rodeado de comercios, restaurantes y bien comunicado con transporte público, este piso es una oportunidad única de vivir o invertir en una de las zonas con más personalidad y demanda de la ciudad.
Destaca su ubicación, por encontrarse muy próximo a las playas más bonitas de Barceloneta y a todo tipo de transporte público (buses, taxis, metro L4 – Barceloneta) Además de encontrarse rodeado de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, restaurantes, bares etc)
IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Si deseas mayor información, o bien coordinar una visita, no dudes en contactarnos!






















