EXCLUSIVO PISO EN VENTA EN BARCELONETA

EXCLUSIVO PISO EN VENTA EN BARCELONETA
la Barceloneta, Ciutat Vella, Barcelona, Barcelonés, Barcelona, Cataluña, 08001, España
Venta 600.000€ - Apartamento
110 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 1975 Año de Construcción 110

Si estás buscando un espectacular piso de diseño y con ubicación privilegiada en La Barceloneta, entonces este piso es para ti!
En el séptimo piso  de una finca en prefecto estado de conservación, encontramos está preciosa vivienda de 110m2 que te enamorará!  
A destacar: Impresionantes vistas al puerto, a la ciudad y muchísima luz natural!

Esta preciosa vivienda se distribuye de la siguiente manera:
Zona diurna
Accedemos al piso y nos encontramos con un imponente salón comedor, el cual tiene salida a un amplio balcón (3,20m x 1,39m) en el cual se podrá disfrutar de preciosas vistas al Puerto de La Barceloneta, a la Sagrada Familia,   Montjuic, Tibidabo. Incorporado al salón podemos encontrar una gran y bonita  cocina, totalmente equipada 
Zona de noche:
En la zona noche, nos encontramos con un amplio cuarto de baño recientemente reformado, a continuación  encontraremos la primera habitación, actualmente se encuentra con una cama simple pero sus medidas permiten ser perfectamente habitación  una doble (3,09m x 3,02m), seguido a ésta. encontraremos un cuarto de baño un poco más pequeño pero de buen tamaño, con su plato de ducha muy amplio y por ultimo, siguiendo por el pequeño pasillo encontramos dos habitaciones dobles, con muchas luz natural y con impresionantes vistas al puerto! (2,37m x 4,02m) l (3m x 3,16m) 
Está preciosa finca cuenta con ascensor, terrado comunitario y parking de uso rotativo.
A pesar de haber adquirido un aspecto más moderno, actualmente La Barceloneta aún conserva su encanto especial. Sus calles estrechas y las fachadas oscurecidas por la sal del mar han convertido esta zona una de las más apreciadas de Barcelona, un lugar con un ambiente tranquilo, marinero y familiar que se mantiene ajeno a la gran ciudad.
Sin duda uno de los mayores atractivos del piso es la tranquilidad que ofrece la zona, si bien La Barceloneta es uno de los barrios más populares y carismáticos de Barcelona, ésta calle se encuentra en una zona exclusivamente tranquila. No obstante, podrás disfrutar de una excelente comunicación con el resto de la ciudad por metro y bus, y muy próximo de infinidad de comercios, restaurantes y bares.  

No te pierdas nuestro Tour Virtual 3D! Disponible las 24hs del día accediendo al link
https://my.matterport.com/show/?m=NcXrRZe6eAq

Contacta con nosotros ahora para coordinar una visita. Puedes llamar o escribirle un WhatsApp directamente a Camila, al +34 620 515 239

Mapa
¿Qué hay en los Alrededores?

Inmuebles similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose your language »