INMEJORABLE ÁTICO EN VENTA

INMEJORABLE ÁTICO EN VENTA
Eixample, Barcelona, Barcelonés, Barcelona, Cataluña, 08001, España
Venta 499.000€ - Apartamento
60 2 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1900 Año de Construcción 63

GRAN OPORTUNIDAD; Muy soleado ático con privilegiadas vistas a la urbanización. 

Situado en la mejor zona de Barcelona para vivir, a pocos metros de la emblemática Rambla Cataluña y del exclusivo Paseo de Gracia, rodeado de las mejores boutiques y restaurantes.

Este espectacular ático está distribuido en dos plantas, tiene techos abuhardillados y goza de excelentes vistas, desde su gran terraza podremos disfrutar tanto del Tibidabo como la Sagrada Familia o Plaza España

En la planta inferior podemos encontrar una hermosa cocina office con salida directa a una increíble terraza de unos 25 m2 (aproximadamente), un salón muy acogedor, también con salida directa a la terraza y un cuarto de baño.

Desde el salón y mediante unas bonitas escaleras de madera podremos acceder a la planta superior, en la cual nos encontraremos con dos habitaciones muy luminosas y techos abuhardillados, el dormitorio principal está dotado de un baño, armarios empotrados y unos preciosos ventanales por los cuales se podrá disfrutar del sol y de las preciosas vistas, el segundo dormitorio tiene un buen tamaño y también es muy soleado.

Esta joya es ideal tanto para una pareja con un hijo o bien, para una persona que trabaje en casa y quiera trabajar en un despacho muy soleado y con buenas vistas.

No dude en venir a visitarlo.

Único en la zona!
 Para mas información o para coordinar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, si lo prefiere, puede hacerlo por WhatsApp al  +34 606 13 39 18 Martín

Mapa
¿Qué hay en los Alrededores?

Inmuebles similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose your language »