LOCAL EN VENTA EN EL BARRIO DEL BORN

LOCAL EN VENTA EN EL BARRIO DEL BORN
Ciutat Vella, Barcelona, Barcelonés, Barcelona, Cataluña, 08003, España
Venta 100.000€ - Local
50 1 Cuarto de baño 1936 Año de Construcción 60

Barceloneta Premium les ofrece una increíble oportunidad de negocio! Tanto para pequeños como grandes inversores! Se trata de un bonito LOCAL COMERCIAL -LIBRE DE INQUILINOS-  con licencia para VENTA DE ROPA ubicado en el Barrio de La Ribera, Barcelona. 

La Ribera es uno de los tres barrios históricos de San Pedro, Santa Caterina y la Ribera , actualmente en ocasiones el término el Born se utiliza como sinónimo del barrio de la Ribera y otros para denominar sólo el sector norte -este de la Ribera alrededor de Santa María del Mar y el Paseo del Born , zona que había sido conocida como la Ribera del Rec Comtal o barrio de Santa María del Mar.

El Born es una zona considerada de contrastes, ya que convive la Barcelona histórica con comercios de tendencias arriesgadas, innovadoras con propuestas de moda, arte y gastronomía. 

Este local está ubicado en una planta baja , lo conforman 50m2 de forma rectangular y se encuentra restaurado. Ubicado a 100 mts de Pla de Palau, excelente ubicación para montar un negocio debido a que está rodeado de restaurantes, bares y comercios de todo tipo, además de ser una zona muy concurrida, tanto por turistas como por los mismos Barceloneses.

Dispone de 1 aseo y pequeño almacén. 

Para cualquier consulta o para coordinar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, si lo prefiere puede hacerlo por WhatsApp a Tel. +34 620 515 239 Camila

Mapa
¿Qué hay en los Alrededores?

Inmuebles similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose your language »