PISO EN VENTA EN BARCELONETA

PISO EN VENTA EN BARCELONETA
la Barceloneta, Ciutat Vella, Barcelona, Barcelonés, Barcelona, Cataluña, 08001, España
Venta 255.000€ - Apartamento
55 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1900 Año de Construcción 68

¡Precioso piso CON ASCENSOR en La Barceloneta!  
Se trata de un piso muy atípico en el barrio de Barceloneta, tanto por los metros cuadrados como por el ascensor, esto se de da muy pocas veces. Si a esto le sumamos que es una excelente finca que data del año 1.900, ¡es mas difícil de encontrar!

Este hogar consta de:  
Dos habitaciones (antes tres) una doble, con salida a un balcón y con un gran vestidor. La segunda habitación es interior de buen tamaño.
Gran salón comedor, con salida a un balcón que da a una calle muy tranquila
Una fantástica cocina independiente, un cuarto de baño muy amplio, como se puede observar en las fotos, una gran despensa y un pequeño patio interior ideal para guardar bicicletas y demás!

¡Es un hogar ideal para una familia enamorada del barrio!
El barrio tiene forma triangular y limita con las playas del barrio y el mar, con el Muelle de España del Puerto Viejo y con el barrio de La Ribera, la estación de Francia y el nuevo Puerto Olímpico de la ciudad. La estructura urbanística del barrio es un buen ejemplo del tipo de urbanismo del período de la Ilustración, con calles de trazado rectilíneo y manzanas de casas regulares. La tipología en origen era la de viviendas unifamiliares de planta y piso con acceso a dos calles para que tuviesen una ventilación óptima. Con el paso de los años y la especulación, esta estructura ha desaparecido y encontramos edificios con alturas muy superiores a las que se establecieron en origen, además de la partición de las viviendas originales en mitades y cuartos de piso.

Para mas información, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros, teléfono: (+34) 606 133 918 – Martín .

Mapa
¿Qué hay en los Alrededores?

Inmuebles similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose your language »