Fantastico piso en el centro de Barcelona en Eixample, cuenta con 57m2 y 3 dormitorios, 2 de ellos dobles. La finca está en muy buen estado, y cuenta con un hall de entrada amplio, y ascensor. El piso se encuentra en estado funcional, aunque se beneficiaría de una actualización. Cuarta planta real. Al entrar nos encontramos con un recibidor, a la derecha una habitación doble exterior y con salida a un balcón. Continuando a la derecha tenemos otra habitación doble exterior y con salida a un balcón. Avanzando por el pasillo a mano izquierda se encuentra el cuarto de baño y seguidamente la cocina. Finalizando el pasillo llegaremos a un salón comedor muy luminoso con salida a un balcón con vistas abiertas a la ciudad. Continuando encontraremos otra habitación con salida a otro balcon y vistas a la sagrada familia. Peculiaridad de las fincas regias: techos altos y mucha luz.
Esta fabulosa propiedad, ubicada en la 4ª planta real de una finca regia del Eixample, tiene un potencial increíble por ser una finca esquinera. Con mucha luz natural y todas las estancias exteriores. L’Eixample, Barrio famoso por sus parques de zonas verdes, ajardinadas y múltiples ofertas de restauración.
IMPUESTOS Y HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Si deseas más información, o bien coordinar una visita, no dudes en contactarnos!
Ubicación inmejorable rodeada de servicios, restaurantes, ocio, hospitales, colegios (Collège Ferdinand de Lesseps, Sagrat Cor-Diputació, Santa Anna-Eixample, Escola Carlit, Institut Fort Pius, Mare del Diví Pastor, Eòlia, Esclop) y transporte público.