VENTA DE MASIA EN CAN SANTEUGINI

VENTA DE MASIA EN CAN SANTEUGINI
Castellbisbal, Vallés Occidental, Barcelona, Cataluña, 08755, España
Venta 850.000€ - Masia
1800 1600 Año de Construcción 14000

Hermosa finca localizada en la provincia de Barcelona, Municipio de Catellbisbal, Urbanización Can Santeugini, su ubicación es fácil y rápida, aproximadamente a unos 15 minutos de Barcelona. Entorno montañoso y vistas a Montserrat.
El edificio no colinda con ninguna otra parcela y se sitúa más elevada que el resto, por lo que las vistas son excelentes. Ocupa un terreno de casi 14.000m2 distribuidos en zona arbolada , de los cuales 1.800m2 construidos y posibilidad de ampliar 2.900m2 adicionales. Se trata de una masía catalogada del siglo XVII , TOTALMENTE rehabilitada en el año 2004 , con todos los avances y características de un edificio actual.
Permite muchos otros usos tales como, hotelero, residencia, cultural, restaurante, celebración de eventos. etc.
En su distribución actual, el edificio consta de 3 plantas y dos cuerpos perpendiculares. Instalación eléctrica 180Kw, conexión a red de agua, conexión a red de saneamiento pública. Conexión telefonía fija, internet y móvil. Instalación aire acondicionado frío y calor. Cocina profesional Zanussi Cámaras frigoríficas (5) + congelación. Sistemas detección de incendio. Red BIES. Sistemas alarma. Montacargas (tamaño ascensor)

Para más información no dude en contactarnos. +34 – 606 13 39 18 Martin.

Video
Mapa
¿Qué hay en los Alrededores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose your language »